china
saltex

Locales / 2018-05-14 / 19:09:16
Candidatos a senadores no aprobaron crédito para el partido liberal
Según el diputado Nito Bogado, los candidatos a senadores del partido liberal no aprobaron un crédito de 4 millones de dolares. La condición era que los primeros 12 candidatos de la lista de parlamentarios sean garantes del millonario préstamo.

Nito Bogado, escribió en las redes sociales que los candidatos a senadores del (PLRA), Dionicio Amarilla Guirland, Blas Llano, Pakova Ledesma, Ancho Ramìrez, Fernando Silva Facetti, se negaron a firmar el préstamo por lo que se perdió el crédito.

LO QUE ESCRIBIÓ "NITO BOGADO" EN REDES SOCIALES

Dionicio Amarilla Guirlan cuando el partido ya tenía aprobado 4 millones de dolares para esta campaña, con la condición de que los primeros 12 senadores firmen como garantes, Dionicio Amarilla se negó a firmar e hizo la campaña para que sus amigos no firmen.

Se perdió el préstamo y el partido buscó en otros bancos la financiación. Por eso se emitieron bpnos a ultima hora que en muchos casos no se pudieron canjear.

El gran responsable de falta de recursos para la campaña del PLRA, es el que hoy dice estupideces y se llama...Dionicio Amarilla Guirland.




COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM