china
saltex

Policiales / 2018-05-17 / 17:10:10
Allanan casa de cambios en Ciudad del Este
Una comitiva fiscal realiza este jueves un allanamiento en la casa de cambios Unique SA, de Ciudad del Este. El operativo sería en el marco de una investigación de lavado de dinero.
El local fue intervenido, aproximadamente, a las 7.00 de este jueves. El comercio está ubicado en la avenida Carlos Antonio López, entre las calles Monseñor Rodríguez y Adrián Jara, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
 
Aparentemente la acción se realizó en el marco de las investigaciones por supuesto lavado de dinero del grupo Hezbollah que opera en la zona, según informó Vladimir Jara, del equipo de prensa del Ministerio del Interior.
 
El local sería propiedad de un familiar cercano del comerciante Walid Anime Sweid, quien es investigado actualmente por ser uno de los cerebros de la operación.
 
 
 
Este procedimiento es encarado por la fiscal Elva Cáceres, quien está acompañada por personal policial del Departamento de Delitos Económicos y agentes de la Secretaría Nacional Antidroga (Senad). 
 
La comitiva llegó hasta el lugar y los intervinientes se encerraron dentro de la casa de cambios sin dar mayores informaciones.



COMENTARIOS:

jazmin
ara
amambay
abogados
© 2018 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM