ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-26
Un clásico blanco y negro con total igualdad en Tuyucuá
Libertad igualó 1-1 con Olimpia, juego disputado en el estadio Dr. Nicolás Leoz, correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura 2020. Los tantos del juego llegaron por intermedio de; Blás Cáceres, para el Gumarelo, y Roque Santa Cruz, para el Decano.

Un primer tiempo discreto, muy disputado en el medio, y con pocas llegadas para el Decano y algunas importantes para el Gumarelo. El que más insinuó fue Libertad con activa participación del colombiano Daniel Bocanegra y Blas Cáceres, y bien arriba un desequilibrante “Demonio” Bareiro que llenó de amarillas a los jugadores de Olimpia.

La primera jugada importante, a los 5 minutos, un potente remate de Alejandro Silva y la estirada de Marín Silva evita el primer tanto.

Luego, sobre los 20 minutos, centro desde la izquierda de Iván Piris y Blas Cáceres empuja el balón para poner en ventaja al Gumarelo.

Sobre los 45 minutos, centro de Alejandro Silva y la pelota impacta en la mano del defensor Diego Viera, el árbitro Mario Díaz de Vivar dejó continuar y no hubo llamado del juez Ulises Mereles para revisar la jugada mediante el VAR.

Apenas unos segundos de iniciar el complemento, Néstor Camacho remató y el balón impactó en Roque Santa Cruz, un desvío con fortuna que engañó al arquero Martín Silva y decretó el empate del Decano.

A los 84 minutos, nuevamente Alejandro Silva probó y encontró la atajada del guardameta Silva.

Sobre los 86 minutos, otro remate y esta vez de Richard Ortíz, de nuevo encuentra la estirada del portero charrúa del Gumarelo.

En tiempo de descuento, 90+2 minutos, Paulo Da Silva conectó un golpe de cabeza y por poco adelanta a Libertad nuevamente en el marcador.

La Ficha

Libertad (1): Martín Silva, Luciano Abecasis, Diego Viera, Paulo Da Silva, Iván Piris; Nicolás Milesi, Daniel Bocanegra (75′ Alexander Mejía), Blás Cáceres (80′ Julio Enciso), Antonio Bareiro; Rodrigo Bogarín (62′ Óscar Cardozo), Adrián Martínez. DT: Ramón Díaz.

Olimpia (1): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolin Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas (85′ William Candia), Richard Ortíz, Jorge Recalde (45′ Brian Montengro), Roque Santa Cruz, Néstor Camacho (90+1′ Jorge Rojas). DT: Daniel Garnero.

Goles: 20′ Blas Cáceres (L); 45′ Roque Santa Cruz (O)

Amonestados: Adrián Martínez, Daniel Bocanegra, Blas Cáceres (L); Jorge Recalde, Antolín Alcaraz, Richard Ortíz (O)

Expulsados: No hubo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay