ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-27
Hombre muere electrocutado al intentar reparar conexión eléctrica
Un hombre murió electrocutado esta madrugada en el barrio Obrero de Asunción cuando intentó reparar una conexión eléctrica de una columna de ANDE ubicada en la vereda de su casa en medio de una serie de apagones que se produjeron en Asunción y área metropolitana.

La víctima fatal fue Miguel Ángel Rojas, de 41 años, residente en 29 Proyectadas entre Antequera y Tacuarí, en barrio Obrero, Asunción, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. El hombre falleció presumiblemente electrocutado al tratar de reparar una falla eléctrica que se habría producido en su vivienda.

Cerca de las 02:00 de este lunes, Rojas colocó una escalera de metal contra una columna de la ANDE ubicada sobre de su casa, subió y allí sufrió presumiblemente la descarga que lo arrojó al suelo desde varios metros de altura.

Unos vecinos se percataron de lo sucedido y le practicaron maniobras de reanimación hasta que llegaron bomberos y paramédicos del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME), quienes siguieron con las maniobras de reanimación por más de una hora, hasta que finalmente declararon muerto al hombre.

Delfina Araújo, vecina de la zona, señaló que hubo cortes de luz anoche y esta madrugada en esa zona, por lo que no se descarta que Rojas haya intentado restablecer la electricidad en su casa. Agregó que el ahora fallecido tenía conocimientos de electricidad.

Varios cortes de luz se produjeron anoche y esta madrugada en gran parte de Asunción y el área metropolitana. Cuadrillas de la ANDE repararon los desperfectos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay