ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-01
Encuentran tambor enterrado cerca de la casa de padres de Edelio Morínigo
Doña Obdulia Florenciano, madre del secuestrado policía Edelio Morínigo, informó que encontraron un tambor enterrado a unos 1.000 metros de su casa. Además, hallaron ropa de varón en las cercanías. Personal de Criminalística ya interviene en el caso.

Doña Obdulia, relató que recibió información sobre “pistas” acerca del paradero de su hijo, por lo que esta mañana fueron hasta el sitio indicado. A solo 1.000 metros de su propiedad, en medio del monte, encontraron ropa de varón (short) y un tambor enterrado.

“En el sitio ahora mismo están mi marido y otros familiares. Yo no fui porque ayer me caí también buscándole a mi hijo en el monte y me lastimé el brazo. Mi marido encontró ropa y un tambor que tiene mal olor. Che ha’e ¿péa piko che membýma? (Me pregunto si es mi hijo)”, manifestó doña Obdulia.

Consultada acerca de si anteriormente ya habían recorrido ese sitio en específico, doña Obdulia indicó que nunca fueron hacia allí porque no se imaginaron buscar tan cerca de su propia casa. Dijo que aproximadamente dentro de una hora, luego de que el personal de Criminalística abra el tambor, podrían saber lo que hay adentro.

Edelio Morínigo fue secuestrado el pasado 5 de julio de 2014 por el grupo armado autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y desde entonces sus padres no tienen descanso. Hace unas semanas, familiares y amigos ingresaron de nuevo al monte y empezaron una intensa búsqueda, con el apoyo de agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) pero hasta el momento no encontraron indicios de Edelio.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay