ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-22
Ministro analiza renunciar ante inminente politización de kits alimentarios
El ministro de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, manifestó su disconformidad con la situación que se genera alrededor de la distribución de los kits alimentarios para afectados por las medidas tomadas de contención contra el coronavirus. Dijo que una posibilidad es que se aparte del ente estatal. Foto de Portada: diputado Juancho Acosta (ANR-Amambay), junto al camión de la SEN en Bella Vista Norte, en entrega de víveres a afectados por la inundación del año pasado donde también estuvieron politizando la entrega.

El ministro Roa reafirmó de que no existen listas, censos ni muchos se cobrarán por la entrega de los kits alimentarios para los afectados por la crisis económica generada por la llegada del Covid-19 al país.

Roa expresó que no es el momento de politizar, ni de reunir a los correligionarios para abordar el tema de los kits. Sostuvo que es una responsabilidad exclusiva del Gobierno Nacional y para ello, se establecerán los mecanismos adecuados para la distribución.

“Estoy en condiciones de dar un paso al costado si la distribución de víveres quieren politizar”, resaltó el ministro Roa en comunicación con el SNT.

Por otra parte, en contacto con Universo 970 y el canal GEN, Roa comentó que la SEN está buscando los mecanismos adecuados para la distribución de los kits, evitando la aglomeración de personas, tal como establece la medida sanitaria emanada por el Ministerio de Salud.

Sin embargo, dijo que todavía no hay fecha establecida para el inicio de la distribución.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay