china
saltex

CATEGORIA: Deportes / FECHA: 2019-04-24 / VISITAS: 299
Cayó el invicto copero: Grêmio doblegó a Libertad
En partido disputado en el Defensores del Chaco, Libertad perdió su invicto en la Copa Libertadores, al caer derrotado por 2-o ante Grêmio, en juego válido por la quinta fecha del Grupo H.

El Gumarelo, nunca supo encontrar su mejor versión en el certamen continental, y eso lo aprovechó a la perfección el cuadro visitante, que tiene sobrada jerarquía jugando este torneo.

Antes de la media hora de juego, la gran figura del cotejo, Everton, sacó a pasear a Iván Piris, y hasta se dio el lujo de acostar a Martín Silva, para colocar la pelota en el ángulo.

La respuesta del “Repollo” llegó por intermedio de la pelota parada. Óscar “Tacuara” Cardozo se adueñó de un tiro libre, pero el esférico se fue sobre el travesaño.

En la complementaria, Chamot mandó a la cancha a sus mejores ofensivos, dándole frescura al ataque. Parecía que se venía el empate, -pese al show de Paulo Víctor, quien se tiró al césped varias veces- tanto así que el arquero rival le sacó el gol al “Pollo”, en un mano a mano.

De esa misma jugada que no terminó en gol, vino el segundo tanto del cuadro brasileño. Otra vez, como en el patio de su casa, Everton trasladó el balón, le ganó a Piris en un balón dividido y definió correctamente ante el achique de Silva, que esta vez, no pudo hacer nada, como en anteriores ocasiones del segundo tiempo.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Alexis Herrera.

Asistentes: Jorge Urrego y Tulio Moreno.

Cuarta árbitra: Marlon Escalante (cuarteto de Venezuela).

Goles: 27′ y 83′ Everton (Grêmio).

Amonestados: Ángel Cardozo Lucena, Édgar Benítez, Luis Cardozo, Jorge Recalde (Libertad), Matheus Enrique, André, Jean Pyerre (Grêmio).

Recaudación: 81.080.000 guaraníes por 3.396 pagantes y 4.396 ingresantes.

Alineaciones:

Libertad (0): Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, José Canale, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, (63′ Jorge Recalde), Alexander Mejía, Cristian Riveros, (79′ Alan Benítez); Édgar Benítez, (65′ Adrián Martínez), Óscar Cardozo. DT: José Chamot.

Grêmio (2): Paulo Víctor; Leonardo, Geromel, Kanneman, Cortez; Maicon, (45′ Míchel), Matheus Enrique; Jean Pyerre; Alisson, (78′ Pepé), Everton Sousa; André Felipe Ribeiro, (73′ Diego Tardelli). DT: Renato Portaluppi.

 

Video insertado
 

¡CLAVE TRIUNFO DEL GREMIO! | El conjunto de Porto Alegre venció como visitante a Libertad y se ubicó en la segunda colocación a falta de una jornada.

Descarga la APP! http://bit.ly/fb_fs_la 

 
 





COMENTARIOS:

Más Noticias
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM