china
saltex

CATEGORIA: Artes y Espectaculos / FECHA: 2019-05-05 / VISITAS: 298
Roberto Carlos deslumbró con todo su romanticismo al público paraguayo
Una noche cargada de emociones se vivió este sábado de la mano del exitoso cantante brasileño Roberto Carlos. Con todo su romanticismo y su mágica voz, el artista hizo vibrar a su público paraguayo.

Considerado como el rey de la música romántica, Roberto Carlosbrindó un show único y emotivo este sábado en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción. Alrededor de 5.000 personas disfrutaron del espectáculo.

“Gracias por el amor, por el cariño y por todas las cosas lindas que siempre he recibido de ustedes”, expresó el cantante a sus fanáticos paraguayos antes de iniciar con su presentación.

Entre gritos y aplausos insistentes del público, el cantante comenzó la velada con el tema Qué será de ti, acompañado de la majestuosa orquesta que forma parte de su equipo.

También deleitó a sus seguidores con sus infaltables clásicos como Lady LauraDetallesUn millón de amigosYo te propongoEl gato que está triste y azulDesahogo, entre otras más.

Antes de cantar cada canción, el artista ofreció breves introducciones sobre sus canciones, interactuó con sus fanáticos y generó muchas risas.

El cantante también ejecutó la guitarra para interpretar algunas canciones.
El cantante también ejecutó la guitarra para interpretar algunas canciones.
 

Pero lo que cautivó a sus numerosos seguidores, en su mayoría efusivas mujeres, fue la interpretación de su exitosa canción Ese tipo soy yo. Con esta música, retumbó el SND Arena y el cantante fue coreado hasta el final por todos los participantes.

El brasileño volvió al país luego de cuatro años de su última visita. Su retorno se da en el marco de su gira internacional Amor sin límites. Todos los sectores del espectáculo quedaron repletos.

En esta oportunidad, Roberto Carlos se despidió de su público con la música Jesús Cristo y dedicó un momento a entregar rosas a las mujeres que se encontraban cerca del escenario.

Con sus 78 años, el artista demostró que aún domina el escenario con todo su carisma y sencillez, que a la vez consigue emocionar a sus oyentes.

El espectáculo del artista en el país fue una coproducción de G5pro e InOut Music. El grupo telonero del espectáculo fue la banda paraguaya Ceiba.

Trayectoria

Con una destacada carrera de más de 55 años, premiado con un Grammy y cuatro Latin Grammys, Roberto Carlos lleva más de 500 canciones como compositor y es considerado el cantante más popular de la música popular brasileña.

En su trayectoria vendió más de 125 millones de álbumes de corte romántico, siendo uno de los artistas latinos más vendidos del mundo. Entre sus materiales discográficos se incluyen grabaciones en portugués, español, inglés, italiano y francés.

Visitante ilustre

El pasado 24 de abril, la Junta Municipal de Asunción declaró Visitante Ilustre a Roberto Carlos, el rey de la música romántica.

La minuta, aprobada por la Junta Municipal de Asunción, destacó su presentación en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes y el hecho de ser un gran exponente musical de Sudamérica y Latinoamérica, con una carrera que sigue sumando éxitos.

Además, el documento destaca que el artista “es un ídolo que sigue marcando presencia en los mejores escenarios del mundo con millones de discos vendidos en su haber”.

La Junta Municipal de la Comuna capitalina no solo destaca su calidad profesional, sino también su gran condición de persona humilde y ser humano extraordinario.






COMENTARIOS:

Más Noticias
© 2019 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados
hosting y diseño de HOSTIPAR.COM