El ataque se dio ayer cuando la mujer en horas de la tarde realizaba una caminata en compañía de su hijo y una hermana en la avenida Eusebio Ayala, específicamente en inmediaciones de la obra del mercado de abasto.
«Al principio no me di cuenta y mi hermana grito y pego un salto y ahí recién me percate que era una serpiente luego ya me di cuenta que mi tobillo ya estaba sangrando en ese ínterin un motociclista me auxilio y me llevo hasta mi casa de ahí en mi moto me fui al hospital», comentó la victima .
La mujer se encuentra medicada y evoluciona favorablemente tras ser mordida por la venenosa serpiente.



COMENTARIOS