"Muchos no se hicieron su hisopado, vinieron de sus vacaciones y se fueron a trabajar. Es muy difícil controlar"
"Acá no hay control, yo puedo decir que voy a Foz no más, no hay ese control estricto"
"Muchos no se hicieron su hisopado, vinieron de sus vacaciones y se fueron a trabajar. Es muy difícil controlar", dijo la Dra. Idalia Medina de la Asociación de Médicos de Alto Paraná.



COMENTARIOS