Un joven de 22 años estaba al mando del rodado y aparentemente habría estado en estado de ebriedad según los intervinientes.

Los bomberos de la 2da. Compañía de Santísima Trinidad asistieron a los heridos. Eran cuatro los ocupantes del vehículo, y los dos que iban en la parte trasera sufrieron las lesiones mas graves y fueron derivados al hospital del trauma.

El conductor y acompañante solo tuvieron rasguños.