El fiscal Delfino busca así que Tomás De la Cruz Sosa Servián, José María Martínez García, Virgilio Sosa Figueredo y Rosana Arévalos Acuña enfrenten un Tribunal de Sentencia para ser juzgados por las citadas acusaciones.
Igual medida afecta a Luciana Luján Arévalos Delvalle, Deisy Romina Duarte, Apolonia Servín, Lorena Beatriz Flores, Arnaldo Ariel Britto Benítez y Fanny Ayala.
Todas estas personas integrarían un grupo criminal dedicado a realizar extorsiones y estafas, en donde sus principales líderes Tomás De la Cruz Sosa Servían, José María Martínez García y Virgilio Sosa se encuentran operando desde diferentes penitenciarías del país, ya que los mismos se encuentran cumpliendo condena por la comisión de distintos hechos punibles, añadió el Ministerio Público.
Los demás acusados son los encargados de efectivizar el dinero obtenido producto de las extorsiones, quedándose con una parte del dinero obtenido y luego de ello proveían a los reclusos de los elementos necesarios para la realización de los actos, añadieron las autoridades.



COMENTARIOS