Franco manifestó que la denuncia es por lesión de confianza, producción y uso de documentos públicos de falso contenido, declaración falsa, cobro indebido de honorarios y peculado culposo.
“Quiñónez hizo una gran bicicleteada con todos los recursos de la municipalidad y como administrador no rindió nunca cuentas. Además la plata destinada para un pabellón de contingencia, utilizo en otro menester”, refirió
También dijo que estafó a unos 180 jóvenes con presuntas becas que no existían.



COMENTARIOS