“Alto Paraná recibió una inversión importante, el norte también recibió de IPS, en la capital está el Ingavi, mientras que Itapúa nada. Y es oportuno que alcemos las voces de protesta”, señaló el diputado Oreggioni.

Indicó que en varias ocasiones, incluso los empresarios quisieron donar camas, pero no hay infraestructura para instalarlas.

“Ser uno de los mayores aportantes del IPS y tener solamente nueve camas de terapia es una gran injusticia”, disparó el parlamentario.

Señaló que no hay lógica en la forma como la previsional realiza sus inversiones, y que los itapuenses se merecen atención por parte del ente.