Ramírez explicó que el argumento utilizado es instalar una planta de oxígeno en el Hospital Militar, debido a la alta demanda por casos de Covid.

Agregó que hay como 6 mil militares retirados que aportan al fondo G. 307.000 mensuales, por lo que no corresponde ese aporte extra.

“Con todo el dinero que maneja el fondo, tendríamos que hacernos todos atender en el Sirio-Libanés”, ironizó.

Asimismo sostuvo que los balances que presentan los responsables del fondo son todos maquillados, no hay transparencia, dejando entrever que hay malos manejos administrativos.