Explicó que por lo general los que cierran a las 21 horas, no se verán tan afectados, pues los clientes tomarán la previsión de ir antes. No obstante operan las 24 horas sentirán en impacto.
Asimismo, Sborovsky dijo que esperan que el control sea igual para todos, pues a veces los informales de alguna manera se las ingenian igual siguen operando. “Si nosotros detectamos eso, vamos a denunciar” añadió.
Finalmente expresó que respeta la postura de los sectores gastronómicos y de eventos que adelantaron que no acataran el decreto. “Hay que estar en los zapatos de ellos para conocer sus dificultades” sentenció.



COMENTARIOS