La información fue dada a conocer por la policía el jueves (13).

El sábado, Baldwin publicó un video en Instagram en el que, entre otras cosas, comenta sobre el tema del celular. Asegura estar dispuesto a colaborar con la policía , pero argumentó que la entrega “es un proceso que lleva tiempo” .

El actor de 63 años ya ha negado haber apretado el gatillo del revólver. Justo antes del tiroteo, Baldwin recibió el arma de manos de un asistente de producción, quien le informó que estaba "fría" .

Una de las preguntas que la policía está investigando es cómo llegaron las municiones reales al set de "Rust", una película de bajo presupuesto que Baldwin protagonizó y coprodujo.

En diciembre, los agentes recibieron autorización para incautar el teléfono celular de Baldwin como evidencia.