“La gente sigue movilizada en torno al Congreso en Asunción y se ha trasladado a todo el país”, señaló y dijo que la salida de Mario Abdo y Hugo Velázquez ya no tiene retroceso.

“Se preguntará uno ¿y por qué siguen? Porque Horacio Cartes protege en un acuerdo mediante sus parlamentarios para que no haya votos y creen aún que podrán resolver en acuerdos de cúpulas, pero el pueblo paraguayo ya se pronunció, se tienen que ir”, finalizó.