“Hemos convocado a una mesa de trabajo al Ministerio de Hacienda y todos los colegas para trabajar en la posibilidad de recortar más gastos en Diputados y así optimizar más los recursos para la lucha contra el COVID – 19″, anunció Alliana a través de su cuenta personal en el Twitter.
La propuesta del presidente de la Cámara Baja se dio luego del escándalo de un considerable aumento salarial a varios funcionarios de la Cámara de Senadores, autorizado por el presidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón. La propuesta de Alliana es recortar estos gastos innecesarios a fin de optimizar los recursos en la lucha contra el COVID-19.



COMENTARIOS