La aplicación de vacunas al personal de salud de todas las áreas del Departamento de Alto Paraná se realizará desde el martes, mientras que el lunes se procederá a la distribución y agendamiento.

Según el Plan Nacional, se contempla la vacunación por etapas, a medida que el país vaya recibiendo las dosis del exterior.

Para los médicos, se sigue un orden de escalonamiento de servicios, es decir, de mayor a menor exposición al coronavirus.

El personal de blanco que aún no se haya registrado puede acceder a la plataforma Vacunate del Ministerio de Salud, realizar el agendamiento y esperar la confirmación vía mensaje con el día, hora y lugar de vacunación.

El Ministerio de Salud reportó este sábado 2.100 nuevos casos de coronavirus y 33 fallecidos.