La información reportada desde la Subcomisaría 02 de la Villa Industrial del barrio Defensores del Chaco indica que dos sujetos en motocicleta, uno de ellos armado con un revólver, asaltaron la noche de este lunes a una mujer que estaba en compañía de su esposo tomando tereré frente a su vivienda del asentamiento Soberanía Nacional del mencionado barrio.
La víctima fue Liz Diana Centurión de Centurión, de 29 años, quien fue encañonada por uno de los malvivientes que le pidió “plata” y le arrebató su billetera además de un anillo.
La mujer llegó a forcejear con el asaltante, momento en que fue herida de bala en el antebrazo izquierdo y posteriormente fue derivada hasta un hospital privado, donde quedó internada en observación. / amambay570am.com.py/



COMENTARIOS