ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2023-01-24 23:01:04 PM
Amambay: Varios cambios tras detención de personal policial que supuestamente filtraba datos a narco
PEDRO JUAN CABALLERO. La Dirección de Policía de Amambay dispuso una serie de cambios luego de que un efectivo policial sea detenido por sus supuestos vínculos con una organización criminal liderada por Felipe “Barón” Escurra. La resolución señala que los cambios tienen como finalidad mejorar el servicio.

El jefe y el subjefe de la Comisaría Cuarta fueron cambiados inmediatamente después de la detención de suboficial inspector Rigoberto René Ramírez Bazán (36), de quien se sospecha habría vendido armas al grupo criminal liderado por Escurra. No se descarta también que el uniformado informaba de los operativos desplegados, tanto por los efectivos de dicha sede policial como de otras unidades que operan en la zona.

El comisario principal CRISTHIAN FIGUEREDO, quien se desempañaba como jefe de la Comisaría Primera de Pedro Juan Caballero, fue designado como jefe de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado en reemplazo del comisario DERLIS TORRES, mientras que el subcomisario JORGE ANTONIO INSFRÁN fue nombrado como subjefe de dicha repartición policial en reemplazo del subcomisario ROLANDO DORIVAL NÚÑEZ. Los relevados quedaron a disposición de la Dirección de Policía.

Otros cambios

También se dieron otros cambios, tanto en la Comisaría Primera, dejada por Figueredo, donde fue designado el comisario ÓSCAR CUEVAS BELOTTO, como en el Departamento Táctico, cuyo jefe quedó a disposición de la Dirección de Policía hasta tanto reciba otro destino.

Se trata del subcomisario CÉSAR RAMÓN GALEANO, quien fue reemplazado por el comisario principal CELSO GIMÉNEZ, mientras que el comisario BLAS ANTONIO MORENO, quien era jefe de la Subcomisaría No. 3 de Puente Aquidabán, fue reemplazado por el suboficial superior ALCIDES GONZÁLEZ ALDANA. / abc digital /




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Buscar
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Bordados
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados
2016 - 2023 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados