Autoridades del Palacio de Justicia recibieron la información de una amenaza de bomba, que provocaría la “destrucción” del sitio, por lo que, de inmediato procedieron a la evacuación.

Se activaron las alarmas y abrieron las puertas para acelerar la salida masiva de los funcionarios. Efectivos especializados de la FOPE fueron convocados para vertificar el edificio, con ayuda de los canes.

Mientras tanto, los trabajadores permanecen en los alrededores a la espera de que se descarte la existencia del supuesto explosivo.

Nadie les dio mayores detalles sobre la amenaza y simplemente les comunicaron sobre la necesidad de evacuar cuanto antes.