Respecto a las restricciones aplicadas durante la Semana Santa, Borba lamentó que no fueron efectivas. “Mucho impacto no tuvo, lastimosamente, porque la gente se siguió movilizando”, dijo a un medio capitalino. Ante ello, afirmó que el sistema sanitario está golpeado y estresado, y de darse una nueva cuarentena sería más estricta, ya que la ciudadanía no respeta mucho los protocolos.