Asimismo, se ordenó el aislamiento domiciliario de los funcionarios que tuvieron contacto directo con la persona afectada. Sin embargo, garantizan la atención de reclamos por falta de energía eléctrica en el área de influencia de dicho local.
El comunicado señala además que la reapertura está prevista para el próximo miércoles 24 de febrero, en el horario habitual de atención al público.
«Con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general, seguiremos estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias», concluye el documento.



COMENTARIOS