El matutino televisivo más antiguo de la televisión nacional tiene una nueva baja. Tras la salida de Paola Maltese y la incorporación de Luchi García Rubin, ahora Aníbal Espínola dejó la emisión.

El conductor no estuvo en piso y en el programa y realizó una comunicación a través de videollamada. Según mencionó, está trabajando en un nuevo proyecto televisivo.

“Esto veníamos conversándolo con la producción hace ya un tiempito”, expresó, para luego indicar en lo que está preparando “merece su tiempo y mucha dedicación para que todo salga bien”.

Sostuvo que prefirió que hacer su despedida de manera virtual para evitar emocionarse mucho. Aseveró que seguirá en los demás espacios televisivos del SNT, como el noticiero “24 Horas”, al igual que el canal C9N.

En su reemplazó, el cronista televisivo, Mariano López, fue presentado por sus compañeros Chiche Corte, Edwin Storrer, y Freddy Almirón, además de García Rubin.