Morán explicó que conforme a la normativa, las diferentes debieron haber exigido ya desde ese año el cumplimiento de los requisitos correspondientes para expedir los documentos a los conductores.
Citó que entre las exigencias principales figuran los exámenes teóricos, prácticos de idoneidad conductiva, declaración jurada de padecimientos de afecciones y adicciones, certificado de vida y residencia, el examen médico psicofísico, entre otras.
“Podemos tener la mejor de las legislaciones, pero mientras no se ejecute seguirá el libre albedrío en todo el país, nosotros buscamos proteger la vida. Hoy en día están muriendo 3 personas en promedio a causa de los siniestros viales y es contra este flagelo lo que queremos luchar”, aseveró.



COMENTARIOS