ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-26 14:59:58 PM
Aprehenden a joven que “conquistó” a un hombre para extorsionarlo
El comisario Jorge Olmedo, jefe de Operaciones del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, informó que en un procedimiento de entrega vigilada por un hecho de extorsión, fue aprehendida una joven que “conquistó” a un hombre mayor de edad para extraerle dinero.

Detalló que la capturada fue identificada como Avelina Vera, de 20 años y agregó que la intervención tuvo lugar en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá.

El jefe policial mencionó que durante el procedimiento fueron incautados un aparato celular y dinero en efectivo, producto de la extorsión.

Reveló que la víctima contó que hubo una relación casual, a partir de ahí hubo una permanente solicitud de dinero, en sumas reducidas.

“Luego fue un hostigamiento hacia la víctima, se le exigió G. 1.500.000 con la promesa de que cesará el hostigamiento, la víctima accedió. Le manifestó a la víctima que hay fotos/vídeos, cuando tuvieron intimidad, la víctima entró en pánico. La amenaza era que la información iba enviar a componentes de la familia, configurándose la extorsión, le exigió G. 25 millones”, precisó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay