“Estamos contentos con esa decisión, y voy a ponerme en contacto con mi par de Argentina, para saber cuáles son las condiciones para la habilitación de los pasos fronterizos, y en qué puntos se darán”, agregó.
El 30 de este mes, el gobierno argentino estaría sacando el decreto para que se habilite el paso terrestre. “Este encierro no daba para más”, agregó Arriola.



COMENTARIOS