Se trata de 33.900 dosis adquiridas por el Gobierno Nacional, para seguir con el Plan de Vacunación. Hasta la fecha, más de 1.500.000 compatriotas ya recibieron al menos la primera dosis.

La semana pasada había llegado un lote de 35.000 dosis y el de hoy es el segundo embarque del total de 100.000 que se prevé para este mes de julio.

De acuerdo a lo señalado a la 780 AM por el Lic. Norman Harrison, presidente de la Distribuidora La Policlínica, el plan es que desde agosto lleguen 50.000 dosis semanales, hasta ir completando las un millón adquiridas.