ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-10 19:43:35 PM
Asaltan a pasero y se apoderan de su vehículo y productos valuados en USD 150.000
Un pasero fue víctima de un asalto este fin de semana en la ciudad de Presidente Franco. Los delincuentes se apoderaron de varios productos electrónicos valuados en USD 150.000.

Poco antes del mediodía del sábado se reportó un asalto a mano armada sobre la avenida Bernardino Caballero de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

Resultó víctima Francisco Javier Caballero Báez (33), quien se desplazaba en su automóvil de la marca Toyota modelo Runx de color blanco cuando fue interceptado por una gavilla de delincuentes.

Cuatro sujetos armados que circulaban en un Toyota Premio plateado salieron al paso de la víctima, quien trabaja como pasero y en ese momento se dirigía al barrio Tres Fronteras para entregar algunas mercaderías.

Tras encañonarlo y obligarlo a descender de su rodado, uno de los asaltantes tomó el volante y huyó hacia la zona céntrica de la ciudad, siendo posteriormente divisado por agentes policiales.

A partir de ese momento, inició una persecución que se extendió por varios kilómetros hasta llegar al barrio Remansito de Ciudad del Este, donde finalmente fue abandonado el vehículo perteneciente a Caballero.

Durante su huida, el ladrón que se había llevado el automóvil tuvo un enfrentamiento a tiros con la Policía, logrando escapar hacia una zona boscosa, a orillas del río Paraná.

Los malvivientes lograron apoderarse de teléfonos celulares y cigarrillos electrónicos valuados en unos USD 150.000, los cuales eran propiedad de un cliente del pasero.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay