El atentado se produjo pasada las 08:00 de la mañana de este sábado en la colonia Kurupa´y del distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.
Resultó víctima fatal un hombre identificado como Eugenio Oliveira Arce, paraguayo de 39 años. El mismo fue atacado de varios balazos. Del lugar del crimen intervinientes recogieron varias vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros, informó la Comisaría 4°.
La citada persona registrada antecedentes por robo agravado en el año 2019 y orden de captura por transgresión a la ley de armas año 2021.
Intervino el agente fiscal de turno Leonardo Cáceres, quien dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue del Hospital Distrital local para los procedimientos de rigor y posterior entrega a los familiares.



COMENTARIOS