Detalló que el fenómeno climatológico tuvo impacto directo en unas 25 casas, específicamente unas 100 personas.
“La Secretaría de Emergencia Nacional llegó el domingo, también hay colaboración de víveres, chapas, conseguimos 2 toneladas más de víveres de algunas instituciones para distribuir”, expuso.
El jefe departamental resaltó que hoy la gente tiene ya un lugar donde dormir y mencionó que se está esperando la llegada de más colchones, para reforzar la asistencia. “Hablé con el presidente de la República y él puso a disposición todas las instituciones”, remarcó.



COMENTARIOS