"Quiero saber cuanto lo que se tiene ir en el "maletin" para el ministro del interior, Gobernación, o Capitán Bado, va servir solo para la "recaudación", quiero saber porque le envían de nuevo a este comisario Cristian Figueredo a nuestra ciudad, y voy a seguir gritando hasta tener la respuesta de usted señor gobernador que es la máxima autoridad de este departamento, indagó "Beto" en un audio viral en redes sociales.
Por su parte la comunidad badeña cree que la vuelta del Comisario Figueredo a Capitán Bado, es por influencia del Gobernador Juancho Acosta, sobre el Director de Policía de Amambay, Comisario General Inspector Ignacio Muñoz.



COMENTARIOS