“Estoy desesperada porque tengo una nena de 13 años que está en Asunción, el lunes 7 nos trasladamos acá, intentó suicidarse”, expresó.

La niña está en terapia intensiva en el Hospital de Trauma. La madre denunció a una tal Sonia Pérez y su hija Adriana Irala, que la solían cuidar cuando ella viajaba. “Le prostituyeron y le grabaron a mi hija”, expresó entre lágrimas.

Aseguró que ambas trajeron a la casa a un hombre llamado Fabián para que abuse de la menor de edad, entre junio y julio del año pasado. Refirió que la víctima no recuerda bien el apellido del abusador, que sería Benítez o Ramírez.

En enero de este año, tras el primer intento de quitarse la vida, la nena le contó a su mamá lo que le hicieron. Dice que su denuncia en la Fiscalía no avanza, pero no recuerda el nombre del fiscal.