«No tengo nada en contra del concejal, extiendo mi solidaridad y me comuniqué con el comisario para pedirle que se esclarezca el hecho. Desmiento categóricamente nada que ver con eso, entiendo el momento que está pasando. Hay muchas cosas que se tienen que aclarar, pero desmiento categóricamente sus dichos», afirmó.
Por otro lado, indicó que están analizando accionar judicialmente contra el concejal por sus dichos. No obstante, reafirmó que se tiene que aclarar la situación ya que aseguró que habrían incongruencias en las declaraciones.»Independientemente a eso, mi solidaridad con el concejal».
El hecho ocurrió este miércoles, a las 20:14 en frente a la vivienda del concejal ubicada en el barrio San Carlos de Ñemby y en las imágenes de circuito cerrado se observa el momento preciso del ataque. Ambos agresores habrían actuado con la cara descubierta.



COMENTARIOS