El Ministerio de la Mujer pidió un aumento de 2 mil millones de guaraníes. ¿En qué se va gastar ese dinero?, preguntó Núñez, y dijo que acompañaba la aprobación del 50% de dicho pedido, porque el citado Ministerio no funciona, según su exposición.
«Me va a salir lo de Milei. Probablemente ese Ministerio tiene que desaparecer», afirmó el político.
¿En qué van a utilizar ese dinero. En asesorías, para instar a jóvenes y niños en temas de ideología de género, en vehículos, en operadores?, preguntó.



COMENTARIOS