La edil aplaudió el comportamiento del público y de los propietarios gastronómicos, salvó algunas excepciones que mancharon el tercer fin de semana de actividades.
“Excelente por la organización que hay detrás, de control, de asistencia, de acompañamiento que hace la Policía Municipal de Vigilancia y también queremos agradecer este fin de semana largo, el acompañamiento de la Policía, y obviamente muy contenta con los locales gastronómicos”, expuso.
Alfonsi consideró que este sistema debe seguir operando pese a que se presentaron algunos reveses cuanto al acatamiento de las normas.
“No tenemos que dejar que cuatro locales, o tres, o dos o uno, descomponga el esfuerzo que está haciendo el resto y los buenos resultados que están teniendo el resto de los locales”, enfatizó.
La concejal Alfonsi apuntó que la aplicación de sanciones a los cuatro locales que no cumplieron con los requisitos sanitarios correrá por cuenta del ejecutivo municipal.
Estimó que el mínimo castigo que podrían recibir es la prolongación de la suspensión. “Hay que evitar de entrada que se extienda esta práctica, que la gente empiece a no cumplir”, expresó.
TRANSPORTE PÚBLICO NOCTURNO
En cuanto a la propuesta de servicio de transporte público nocturno, la edil anunció que habría novedades a fin de este mes. Señaló que se están ultimando detalles técnicos para que operatividad sea efectiva. Dijo que actualmente se vienen ajustando puntos concernientes a la seguridad.



COMENTARIOS