Desde que dejó de entrenarse con el Al Ittihad se especuló sobre la salida de Benzema del club saudí, pero este lunes volvió al trabajo con sus compañeros.

El club saudí difundió imágenes en la red social ‘X’ en las que se ve al exdelantero del Real Madrid de regreso al trabajo con su equipo.