“Yo me opuse a la destitución de Kattya, pero me ganó la pulseada, el senador Galaverna” señaló Ovelar y agregó,
“tuve que acatar la decisión del Comando Político”.

“Hemos tenido discusiones importantes, así como en otras oportunidades yo gané la pulseada, debo reconocer que esta vez perdí la pulseada”, dijo, y añadió que como integrante del movimiento, así que cuando el gana con su postura, se respeta; esta vez le tocó a él acatar la decisión mayoritaria.

Consultado sobre el anuncio de González sobre la intención de recurrir a la Corte Suprema de Justicia, o a instancias internacionales, Silvio Ovelar dijo que tiene el derecho de hacerlo.

“Si yo fuese ella,(Kattya), iría hasta tanganika a defender mi posición. (..) Ella tiene ese legítimo derecho” destacó.