“Yo no veo peligro de algún derrumbe, pero de todos modos una vez que los bomberos culminen sus labores y se complete el enfriamiento, los peritos podrán evaluar y tendremos una conclusión sobre las condiciones de la estructura”, según expresó. Confirmó que las llamas se reavivaron en horas de la noche y el fuerte viento tampoco ayuda.
Actualmente siguen combatiendo las llamas y precisó que recibieron ayuda de los bomberos de Foz de Yguazú.



COMENTARIOS