Este curioso y vergonzoso hecho se registro el lunes a la tarde, cuando un militar retirado, de nacionalidad argentina, identificado como Diego Rubén Buchardo, de 61 años, domiciliado en el km 7 Monday del barrio Santa Inés de esa ciudad, denunció ante agentes de la comisaría 6ª que le habían robado G. 9 millones que tenía en una cartera. El denunciante manifestó que se encontraba caminando sobre la calle Mcal. López del barrio San Antonio, y al alcanzar la cancha del club Tupí Guaraní sufrió un ataque de epilepsia cayendo al pavimento. Un vecino llamó a los Bomberos de la ciudad, y estos lo trasladaron hasta el hospital distrital, donde fue atendido por los facultativos. Al recuperarse se percató que en su bolso ya no estaba el dinero que tenía.

Entonces empezó a preguntar y en el hospital le dijeron que los bomberos dejaron su bolso en la sala de emergencias y que posteriormente el personal de blanco abrió para revisar, argumentando que buscaba algún contacto y poder llamar a algún familiar de la víctima. Lo cierto y concreto es que nadie se quiere hacer responsable del dinero que desapareció y que la víctima asegura tenía en su bolso. La denuncia fue remitida al Ministerio público para la investigación correspondiente.