El jugador compatriota fue anunciado oficialmente a través de las redes sociales del tradicional club carioca.
En este sentido, Romero (31), que andaba libre desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco, firmará con el conjunto brasileño hasta finales del 2024, según informó Botafogo en un comunicado.
“Estoy cerrando con un equipo brasilero. Esta semana seguramente me presentaré. Botafogo, fui invitado por los dirigentes”, adelantó el atacante anoche en charla con los medios desde al gala de la CONMEBOL.
El canterano cerrista llegará a Río de Janeiro este martes y se realizará los exámenes médicos. Su presentación en sociedad será anunciada próximamente.
Romero se une a una decena de refuerzos contratados por el Botafogo para la temporada 2024, entre los que se encuentran el venezolano Jefferson Savarino, el argentino Alexander Barboza y Luiz Henrique, que regresó al país tras año y medio en el Real Betis español y como el fichaje más caro en la historia de Brasil.



COMENTARIOS