“Se agradece el significativo gesto de solidaridad de las autoridades brasileñas para atenuar la difícil situación sanitaria que está viviendo nuestro país, debido a la demanda creciente de este vital insumo hospitalario, para hacer frente a la pandemia causada por la COVID-19”, dice parte del comunicado.
De la misma manera, continúan con las gestiones para la autorización de otros volúmenes solicitados que están corriendo su curso.
“El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay renueva su compromiso de continuar trabajando conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, de forma coordinada, para lograr la provisión de fuente externa de insumos necesarios para enfrentar esta pandemia”, cierra el comunicado.



COMENTARIOS