Las operaciones de importación al territorio nacional, se realizarán de manera coordinada y en secuencia durante las próximas 4 semanas. Asimismo, la Cancillería Nacional valora el gesto de solidaridad de la hermana República Federativa del Brasil.
“De esta manera, la Cancillería Nacional continuará realizando las gestiones que sean necesarias para apoyar al sistema de salud pública para hacer frente a la pandemia causada por la COVID-19”, destaca la cartera estatal.



COMENTARIOS