ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-30 08:05:24 AM
Buscado por abuso sexual en niños es detenido en Kurusu de Hierro
Se trata de Bernabé Ayesa (36), oriundo de la localidad de Loma Pucú, Dpto. de San Pedro. El hombre cuenta con tres órdenes de captura, una de ellas por abuso sexual en niños.

El procedimiento fue realizado este miércoles cerca de las 16:00 horas por personal policial de la Comisaría 21ª de Kurusu de Hierro, durante una patrulla de carácter preventiva en el sector denominado Nueva Fortuna.

En el mencionado lugar, los intervinientes procedieron a verificar a una persona de sexo masculino que se desplazaba a pie, quien en el momento no contaba de documento de identidad, posteriormente constataron en el Sistema Informático de la Policía Nacional, que el mismo registra Ordenes de Captura por incumplimiento del deber legal alimentario, robo agravado y abuso sexual en niños, todo estos hechos fueron cometidos en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Según informaron el detenido será trasladado a la Comisaría 18ª Santa Rosa del Aguaray, dependiente de la Dirección de Policía de San Pedro, previa inspección médica, para guardar reclusión a disposición de los Juzgados de las causas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay