Los familiares de los internados en los diferentes hospitales del país se ven obligados a realizar actividades solidarias o a poner a la venta sus pertenencias para comprar remedios ante la falta de los fármacos en las farmacias de los nosocomio.
Los familiares de los internados en los diferentes hospitales del país se ven obligados a realizar actividades solidarias o a poner a la venta sus pertenencias para comprar remedios ante la falta de los fármacos en las farmacias de los nosocomio.
COMENTARIOS