El vehculo involucrado en el accidente de trnsito fue un camin de la Polica Nacional. Ocurri en la tarde de este viernes en la ciudad de San Bernardino, Departamento de Cordillera, jurisdiccin de la Comisara 26 Ciervo Cu.

Al mando del camin de la Agrupacin Montada se encontraba el suboficial Miguel Maldonado, de 30 aos, acompaado por el suboficial inspector Hugo Sanabria, de 36 aos, quienes se encontraban volviendo del Departamento de San Pedro con cuatro animales equinos en el vehculo, los cuales no sobrevivieron. Video: Gentileza.

Segn manifest Maldonado, se encontraban circulando sobre la ruta Nueva Colombia con direccin a Luque, cuando de repente el rodado tuvo problemas de freno y perdi el control del vehculo yendo a impactar contra la camioneta dirigida por Lizandro Silva Chvez, de 45 aos, ocasionando el vuelco de los vehculos.

Silva result con lesiones y fue dirigido de manera urgente al Centro de Salud de San Bernardino, mientras que los efectivos policiales fueron trasladados al Hospital de Polica Rigoberto Caballero, de Asuncin.