Durante la intervención en el inmueble, los uniformados lograron la aprehensión de cinco hombres, todos mayores de edad. Tras la verificación de los datos personales en el sistema informático policial, se constató que tres de los sospechosos cuentan con antecedentes penales por diversos hechos punibles, entre los que figuran antecedentes por estafa y abuso por medios tecnológicos, robo, robo agravado y tenencia no autorizada de sustancias estupefacientes.

En el lugar de la intervención se procedió al secuestro de 14 aparatos celulares de distintas marcas y modelos, los cuales fueron remitidos a la sede del Departamento de Investigaciones para el peritaje técnico correspondiente. Asimismo, los intervinientes llevaron a cabo la inspección y verificación del estado de dos automóviles que se encontraban en el predio allanado.

Posteriormente, los cinco involucrados fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Policía del Departamento de Alto Paraná, donde quedaron en custodia a disposición del Ministerio Público para la continuidad de los trámites legales e investigaciones del caso.