Consideró que la protesta no tiene mucho sentido debido a que los puntos exigidos por los guardiacárceles vienen abordándose en meses de trabajo que se establecieron para el efecto.

“Siempre el diálogo está abierto, siempre las puertas del ministro y del viceministro están abiertas para poder evacuar todas esas necesidades, entendemos que en esa intención de agotar el diálogo a veces hay como una especie de teléfono cortado, porque para nosotros está bien claro que la mayoría de esos requerimientos los estamos atendiendo y los vamos a seguir atendiendo”, apuntó.